En CASA 22 estamos dedicados al food service en una amplia gama de presentaciones de servicios alimenticios integrales desde: comedores corporativos, catering para ocasiones especiales, grandes banquetes y hasta performance en restaurantes.

EVENTOS ÚNICOS

Eventos desde dos personas en adelante. Desayunos ejecutivos, coffe break, parrilladas, bufetes mexicanos, bautizos, primeras comuniones, graduaciones, despedidas, pedidas de novia, bodas, cumpleaños, entre otros.

MISIÓN

Que los clientes vivan una experiencia agradable. Buena comida, buen precio, buen servicio y toda una vida para regresar y vivir una gran experiencia.

CALIDAD

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros prouctos a través de una rigurosa selección de proveedores.

...
ALEGRÍA

Ante cualquier circunstancia, valoramos esta decisión de mantener un ambiente de alegría basado en la inyección de una actitud positiva.

...
INNOVACIÓN

La innovación constante es la única forma de mantenerse competitivo, porque ninguna ventaja es sostenible en el largo plazo.

...
CREATIVIDAD

Esta capacidad de generar nuevas ideas integra conocimientos variados que se traduce en solución de problemas y una toma decisiones efectiva.

...
LEALTAD

Es la virtud que se desenvuelve en la conciencia, en el compromiso de defender y de ser fieles a lo que creemos y en quién creemos.

...
COMPROMISO

Va más allá de cumplir una obligación moral, nace del interior y aporta un extra que conduce a la excelencia.


TODOS SE SIENTEN BIENVENIDOS